lunes, 1 de julio de 2013

Lo nuevo de Buddy Guy!

El 30 de julio de este año sale el nuevo album de studio de Buddy Guy llamado " RHYTHM & BLUES". Es un disco doble, editado por RCA Records, donde participan grandes artistas como Kid Rock, Keith Urban, Gary Clark Jr., Beth Hart y miembros de Aerosmith como Steven Tyler, Joe Perry y Brad Whitford.

El disco fue producido por su viejo colaborador Tom Hambridge ( productor y compositor en Skin Deep y Living Proof ) mostrando a la leyenda del blues con 76 años en muy buena forma, y demostrando una vez más, porqué ha sido tan influyente en las carreras de músicos de la talla de Clapton, Hendrix, Beck y SRV, entre otros tantos!

Escuchamos los dos discos con gran ansiedad y podemos concluir con certeza que es uno de los mejores de los últimos tiempos, con grandes temas, extraordinarias colaboraciones, y un sonido rozando la perfección. Una gran producción donde el talento, el buen gusto, y el siempre vigente Buddy Guy demuestran toda su pasión por el Blues!  QUE MAS SE LE PUEDE PEDIR A ESTE FENOMENO!!! INCREIBLE!!!


Agradecemos a nuestra amiga Betsie Brown de Blind Racoon, el habernos acercado el adelanto de este maravilloso disco de este genio de Chicago!



 
 
 


 
 

                                                                    
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario