domingo, 24 de marzo de 2013

Grandes novedades 1.0

El año 2013 y los meses finales de 2012 trajeron grandes producciones discográficas. Hemos hecho una pequeña selección de las mejores:

4Jacks ( Anson Funderburg, Big Joe Maher, Kevin Mckendree y Steve Mackey ) es un de esos discos que no puede pasarse por alto de ninguna manera! Calidad extrema al servicio del Blues!



Blues Enough de The Hitman Blues Band, demuestra una vez más lo interesante de esta banda liderada por Russell "Hitman" Alexander, quien ya grabara anteriormente en forma independiente muy interesantes discos!


Kevin Selfe es uno de los mejores exponentes de la costa oeste, y esta producción del prolífico Delta Groove Records, lo demuestra con creces! Lo acompañan con soltura el baterista Jimi Bott, Mitch Kashmar en armónica y Doug James en saxo, por citar algunos!

Qué se puede decir Lucky Peterson que ya no se haya dicho! El multiinstrumentista se rodea de grandes músicos para grabar este disco doble en vivo, que editara para el sello alemán Blackbird Music. Vale la pena mencionar que la guitarra está a cargo de Shawn Kellerman, un extraordinario músico canadiense que toca muy en serio!







No hay comentarios:

Publicar un comentario