viernes, 5 de agosto de 2016

James "Boogaloo" Bolden en Argentina



Ya está confirmado que nuestro amigo y gran productor Mariano Cardozo, traerá para el  "5To. Festival de Blues de Buenos Aires" al gigante James Bolden, conocido por muchos por haber sido integrante ( lider ) de la banda del rey del Blues, y que nos conquistara en las visitas de BB King, con su gran simpatía, y por supuesto, con su enorme talente para tocar la trompeta!

Bolden, originario de Houston, TX tiene un historial importantísimo habiendo tocando en la banda de Duke Ellington, Stevie Wonder, los Temptations y The Supremes, entre otras. Aunque nada puede compararse a los 35 años que acompañó al más grande del Blues!

En los últimos años alternó el liderazgo de la banda de BB, junto a la formación de la propia llamada "The James Boogaloo Bolden Blues Band" con la que llegó a grabar 2 albumes de forma independiente.

El último, editado en el año 2013 llamado "No News Jus' the Blues", fue presentado en nuestro programa con gran éxito, recordando con mucho cariño el temazo "Pocket full of money".


IMPERDIBLE!!!

  



No hay comentarios:

Publicar un comentario