domingo, 19 de enero de 2014

James Harman en vivo!

Hablar de James Harman, es nombrar una de las leyendas vivientes del blues de la costa oeste, con una trayectoria en el género que data, según sus propias palabras, desde el año 1962. Un músico inmenso que ha viajado por todo el mundo, tocado con infinidad de artistas y se ha transformado en un maestro y referente de la armónica para muchos. Muchos artistos aprendieron con él, y se transformaron en continuadores de su legado musical. Tal es el caso de Nathan James, quien comenzó en su banda con tan sólo 19 años, y actualmente con 35 sigue siendo uno de sus favoritos, aún tras haber conocido millones de buenos guitarristas!
Actualmente uno de sus proyecto es la banda Bamboo Porch Revue ( con Nathan en guitarra, James Michael Tempo en la persusión, Troy Sandow en bajo y Marty Dodson en batería ), donde a veces tocan como cuarteto, otras como trio sin bajo y otras como dúo acústico. Con esta formación grabó el disco
" Live at Little Village" que es su segundo disco en vivo después de 50 años de carrera.  Una producción cargada de buenos momentos, donde Harman se mueve con soltura tocando la armónica y cantando con las distintas formaciones de blues acústicas.

DISCAZO DE BLUES EN ESTADO PURO!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario