miércoles, 8 de enero de 2014

Soul for your Blues!

Así se titula el segundo disco de la dupla Frank Bey y Anthony Paule. El primero es un experimentado cantante de Philadelphia, que se iniciara en la música gospel para transformarse con el tiempo en un eximio representante del soul ( formó parte de la Otis Redding Revue por muchos años ). En tanto Paule es un reconocido músico de Blues de la bahia, con dos discos en su haber  ( "Big Guitar", su debut, es un 
discazo! ), y con participaciones importantísimas junto artistas de la talle de Musselwhite, Bo Diddley, Johnny Nocturne Band y la gran banda "Home Cookin´", donde se destacaba liderando con su guitarra brillante. 
En esta segunda producción de este dúo se acompañan de importantes artistas como Rick Estrin, Kid Anderson, Larry Batiste, entre otros, para presentarnos una gran muestra del mejor blues y soul con varios temas nuevos y un sonido impresionante. 
Grabado en los studios "Greaseland" de Kid Anderson y de producción independiente, este es un disco imperdible con una combinación explosiva! RECOMENDADÍSIMO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario